moda:)

moda:)

sábado, 31 de julio de 2010

- Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
+ ¿Que qué quiero? Quiero despertarme por las mañanas y ver su cara nada más abrir los ojos, quiero que me llame todos los días, que se preocupes si no estoy bien, que me pregunte, que me llame cariño, que me abrace, que me bese, que se pongas celoso de otros chicos, quiero tenerle cerca, que intente hacerme reír, que se muera por verme todos los días, que no llegue tarde cuando quedemos, que salga únicamente para verme a , que viva cada día como si fuese el primero, que me diga te quiero cuando lo sienta, quiero que sueñe conmigo cada noche y que sea en la primera en quien piense al despertarse, quiero vivir un sueño, nuestro sueño,quiero ver su sonrisa y su mirada clavada en la mía,quiero sus caricias,quiero sus te amo...y no quiero a nadie que no sea él,porque él me lo da todo con solo respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario